Preguntas frecuentes

El registro desde nuestra web tiene el mismo tratamiento para todos los usuarios. Si su empresa es cliente habitual o necesita mejores condiciones puede solicitar abrir una cuenta de cliente en Fluitronic y estudiaremos su caso.
Póngase en contacto con nosotros.

Para realizar un pedido puede hacerlo a través de nuestra página web www.fluitronic.es, por fax +34 957 322 302 o través de online@fluitronic.es.

Para cualquier consulta, póngase en contacto con online@fluitronic.es o bien por teléfono +34 902 198 303.

Si usted está registrado en www.fluitronic.es, al hacer la consulta puede obtener el precio venta con su descuento habitual.

Si el producto está en stock verá un mensaje "Disponible en 24/48 horas", si no está disponible verá un mensaje "Disponible bajo pedido".

Puede obtener el plazo de entrega estimado de un producto consultando en especificaciones dentro de la ficha de producto. 

Image titleUna vez realizado su pedido recibirá un email confirmando el plazo de entrega de su pedido completo.

Una vez el pedido haya sido enviado, podrá obtener el número de tracking del envío en su pedido. Para cualquier duda, póngase en contacto con info@fluitronic.es (+34 902 198 303).

Para recibir soporte técnico puede contactar con nuestro Departamento de Ingeniería por e-mail ingenieria@fluitronic.es o bien por teléfono +34 902 198 303.

Cargando
Cargando